Oficina de Arquitectura fundada en el año 2000, por María José Lagos Charme y Sebastián Lüders Muñoz, asesorados por Álvaro Zabala de la Fuente, arquitectos PUC.

all*arquitectos, es una empresa concentrada en la gestión, logística y diseño de proyectos complejos, mediante tecnologías BIM.

La constante comunicación entre mandante, asesores, especialidades y all*, es una de nuestras principales fortalezas, lo que nos permite lograr obras que respondan a los objetivos, ideas y aspiraciones con las que se proyectaron y diseñaron originalmente, cumpliendo con las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

La experiencia que hemos conseguido al desarrollar mas de 200.000 m2, nos ha permitido una constante evolución para responder a nuevos desafíos y cambios en las necesidades del mandante.

La forma de trabajar responsable y transparente, con un constante diálogo para cumplir los parámetros de diseño, lleva a resultados satisfactorios para los clientes.

Maria José Lagos Charme

Arquitecto (1998) con Master en arquitectura PUC. Realiza proyectos como independiente desde 1997 hasta el año 2000, cuando funda all*arquitectos Ltda. Además se desempeña como docente en la Pontificia Universidad Católica desde 1998.

Sebastian Luders Muñoz

Arquitecto PUC (2000), intercambio UTS (University of Technology Sydney 1996 - 1998). Trabaja en la oficina de Teodoro Fernández y en Barragán Arquitectos Asociados (Ciudad de México), donde se especializa en proyectos de vivienda unifamiliar. Vuelve a all*arquitectos el 2002.

Alvaro Zabala de la Fuente

Arquitecto PUC (1961). Trabaja en Punta Arenas donde se especializa en viviendas sociales y obras industriales con más de 100.000 m2. En 1999 se asocia con María José Lagos y posteriormente asesora a all*arquitectos.

Nuestro equipo:

Ernesto Cruz

Javier Figueroa

Jorge Machuca

Eduardo Silva

Patricio Turen